viernes, 26 de junio de 2015

¡Ya tenemos algunos autores confirmados!

Si todavía no estás apuntado en el próximo evento de Locas por la Lectura el sábado 3 DE OCTUBRE, no lo dudes, es muy fácil. Solo tienes que entrar en www.locasporlalectura.comy realizar la inscripción del II PETIT SANT JORDI, ¿te vas a perder a estos maravillosos escritores?

Contaremos con:
• Beta Coqueta – autora: TRILOGÍA MI ELECCIÓN
• Olivia Ardey – autora: EN LA TOSCANA TE ESPERO
• José de la Rosa – autor: GIGOLÓ
• Angy Skay – autora: TRILOGÍA SOLO POR TI
• Mercedes Gallego - autora: REGALO DEL CIELO
• Eva M. Soler – autora: AMOR ESCARCHADO
• Idoia Amo – autora: AMOR ESCARCHADO
• Yolanda Revuelta – autora: TRILOGÍA CARICIAS
• Tomás Dagna – autor: LA FÁBULA DE LOS SUEÑOS
• Shirley E. Soto – autora: TÚ, YO…”NOSOTROS”
• Tomás G. Coya – autor: TÚ, YO…”NOSOTROS”
• Belén Cuadros – autora: OLAYA
• Raquel Estruch – autora: BÉSAME
• R. Cherry – autora – MI DULCE LOCURA
• Norma Estrella – autora: I < 3 BCN 1 TOCAR LA TECLA ADECUADA
• Carolyn Sanfel – autora : SAGA ETERNITY
• Jordi Matilló – autor: NON NOVIS DOMINE, El elegido
• Silvia C. Carpallo – autora: DECIRME ADIÓS CON UN TE QUIERO
• Pedro Feijoo- autor: LOS HIJOS DEL MAR
• Lorraine Cocó – autora: AMOR EN CADENA
• Olivier Moon – autor: EL PACTO DE LA SIRENA
• Don Nadie – autor: NO ME FALLES
• Mar Montilla – autora: PASIÓN EN MARRAKECH


No hay comentarios:

Publicar un comentario