Esta tarde también compartimos la crónica de SANT JORDI, de nuestra R.Cherry, para que veáis como es un día con las Locas.
<<¡Buenos días, mo lesere! Hoy me paso por aquí para contaros como fue el día de Sant Jordi para mí, junto a las Locas por la Lectura y a mis Panteras en la firma de LENA VALENTI.
<<¡Buenos días, mo lesere! Hoy me paso por aquí para contaros como fue el día de Sant Jordi para mí, junto a las Locas por la Lectura y a mis Panteras en la firma de LENA VALENTI.

8h de la mañana, debería despertarme 45 min después, pero no, mi cabeza no podía dejar de pensar en si iba a llegar tarde o no, así que no pude volver a dormir. A las 9.30 salí corriendo de casa, ¡iba a llegar tarde! Pero aún me quedaban unos 8 minutos para llegar (eso a medio camino), cinco para llegar a la estación y tres para respirar. Al final mis cálculos eran buenos, cuando llegué allí me quedaban tres minutos, me senté en un banco e intenté respirar tranquilamente, pero ni eso pude, ya que el tren tardó aún menos.
Sobre las 10.30 o así llegué a Plaza Catalunya, cuando salí de la estación, me marché directamente hacia Passeig de Gracia 10, donde estarían todas las LOCAS esperando a que la gente empezara a comprar los libros, además de a todas las locas que íbamos a ir a ayudar. Allí estaba yo, con mi falda, mis medias, y un airecillo frío que te cagabas, vamos, helaita perdida que estaba. Me dieron mi super camiseta de la asociación, negra con las letras doradas, y tras saludar a todo el mundo nos mandaron a Ruth y a mi a repartir papelitos diciendo donde se encontraba nuestra parada.
Fue todo bien, aunque la gente es más rancia de lo que realmente parece, algunos cogían gustosos los papeles que les dábamos, otros nos miraban con mala cara, otros directamente nos ignoraban y había alguno que otro que te decía : No, no me interesa, cuando aún ni te habías girado, ni tenias intención de hacerlo. Pero bueno, después de eso, volvimos junto a las Locas, desayunamos un poco, y volvimos a marchar, esta vez me fui con la loquilla de Natalia, a la que adoré nada más estar cinco minutos con ella, nos colamos tras cada una de las TV que veíamos, cámaras, e incluso fuimos a conocer a David Guapo, a quien regalamos los tres primeros capítulos del primer libro de la trilogía de Angy Skay, PROVÓCAME. ¡Fue tan divertido! Creo que no me había reído así en siglos.


Me encanta esta foto... ¡Os quiero amores!
Pero no solo estuvieron estas fotos, sino que nuestra super fotógrafa Carolina que hizo un gran repertorio. Creo que esto es todo lo que tenía que contaros, espero que hayáis disfrutado con mi Sant Jordi tanto como disfruté yo estando con esta gran familia que es LOCAS POR LA LECTURA.
¡Sois únicas!
Ah... ¡Se me olvidaba! Aquellos que me seguís en twitter ya conocéis a mi nuevo amigo, pero como hay gente que aún no me sigue pues no saben de que estoy hablando, así que os dejo una fotito de mi pequeño Milú, nuevo compañero de aventuras. Gracias por regalármelo, Natalia <3
¡Y esto es todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario