martes, 22 de septiembre de 2015

Entrevistamos a R.Cherry !!!!!



Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

R. Cherry

1-¿Hubo un día en que decidiste ser escritora?
Pues la verdad es que no sé muy bien si hubo un día en el que dije: quiero ser escritora, solo sé que cuando empecé a volverme adicta a leer, empecé a escribir también, y dije que quería que la gente leyera lo que escribía y que disfrutara con ello, ¿sirve?

2-¿Cuándo escribiste tu primer relato?
Mi primer relato lo escribí hará unos cuatro años, o así, vamos, con quince jaja

3-¿Qué es ser escritora para ti?
Para mí ser escritora es hacer disfrutar a la gente con lo que escribo, es dar vida a unos personajes que al final acaban siendo como personas reales.

4-¿Quiénes te inspiran, a quiénes admiras?
Admiro a varias personas, a mi abuela, mi padre, pero en el mundillo hay dos que son como mi ejemplo a seguir, una de ellas es Lena Valenti a quien sigo desde hace dos años, y mi Angy Skay, que es una super mujer, si estuviera en su lugar habría muerto ya jaja Tiene demasiado de lo que ocuparse y aun así nos hace disfrutar con sus historias.

5-¿Tienes rituales o manías antes, durante o después de la escritura?
Bueno, pues depende, si escribo a libreta, siempre tengo que utilizar un bolígrafo negro, estar en el sofá o en la terraza, y si es al ordenador, necesito SIEMPRE  tener música, una botella de agua o de té, y la libreta por si tengo que apuntar algo.

6-¿En qué género te sientes más cómoda?
En general tiene que ser romántica, pero me gusta mucho tocar el paranormal, el histórico o el chick lit .

7-¿Planificas las estructuras de los libros, sabes cómo terminan tus historias antes de empezar?
Hay veces que sí, se cuál es el principio y el final, pero lo que ocurre entre estos me lo explican los personajes, yo me entero de las cosas a medida que escribo.

8-¿Tienes relación con tus lectores o lectoras?
Pues la verdad es que tengo un blog y son los pocos lectores que de momento tengo, aunque espero que mucha gente disfrute con mi próximo libro.

9-¿Cuál es para ti tu mejor libro publicado, suponiendo que tuvieses que elegir uno solo? 
Pues la verdad es que no puedo elegir uno solo, hay muchos que me encantan, y aunque lo intente no puedo elegir uno solo, tal vez una escritora, Lena Valenti.

10-El mercado y la demanda de determinados temas ¿son decisivos a la hora de escribir? 
Para mi no, creo que un escritor tiene que escribir sobre algo que le apetezca, si a mí me viene una idea escribiré sobre ella independientemente de cómo vaya el mercado.

11-¿En qué te vasas para elegir los temas de sus libros? 
Realmente no creo que los elija, yo soy más de dejarme llevar, hay veces que estoy fregando los platos o en la ducha y se me ocurre un tema, simplemente eso.

12-¿Cuál es tu personaje favorito de todos tus libros?
Bff… Tengo un montón de personajes que aún no conocéis, pero creo que la niña de mis ojos es y siempre será Lyss, de quien ya sabréis jjajaja aunque Gala también tiene todo mi amor.

13-¿Te identificas con alguno de tus personajes, o alguno de ellos está inspirado en ti?
Creo que todos mis personajes tienen algo de mí, aunque sea un poquito.

14-¿Cómo te inspiras para escribir? ¿Cómo se te ocurren tantas ideas?
Es muy simple, solo vienen a mí, me llaman y yo escribo, puede que suene como una loca, pero en realidad todos los escritores tenemos que estarlo un poco ;)


15-¿Si te dijeran de hacer una película sobre un libro tuyo cual escogerías?
Yo creo que elegiría a Mo viking para que hicieran una película  es un libro muy sentido, creo.

16-¿En qué sitio te sientes más cómodo para escribir?
En mi habitación.

17-¿Escribes para un determinado grupo de lectores?
Yo escribo para todos aquellos que quieran disfrutar leyendo y sintiendo lo que viven los personajes de mis historias.

18-¿Qué consejo le darías a alguien que quiere  ser escritor?
Si realmente le gusta escribir, que lo intente, porque yo era de esa gente que escribe para si misma, o incluso para amigas, al final tuve una oportunidad y aquí estoy, a punto de sacar mi primer libro. Luchad por lo que queréis.

19-¿Cuál va a ser tu próximo libro?
Mi próximo libro lo conoceréis en el Petit, se llama Mi dulce Locura, y es algo así parecido a un chick lit, divertido, lleno de risas, amor y un poco de llanto jaja Creo que Collins os va a enamorar J

                                                  


https://www.facebook.com/profile.php?id=100004600038877&fref=ts
https://www.facebook.com/groups/1699318216969765/1703267359908184/?comment_id=1703268683241385&notif_t=group_comment



1 comentario:

  1. Gracias por contestar a las preguntas guapísima, ahora toca leerse el libro :)
    un besazo

    ResponderEliminar